miércoles, 20 de diciembre de 2006

ALFONSO RABANAL





















Mencionado por:
Vicente Muñoz Álvarez

José Manuel Vara


David Mardaras

Fermín Vera Arrieta

M. J. Romero

Begoña Leonardo


Menciona a:
David González

Lucas Rodríguez Luis

David Mardaras

José Manuel Vara

Roxana Popelka

Miriam reyes

Pablo Casares

Vicente Muñoz Álvarez






Bio-bibliografía

Miembro fundador de Vinalia Trippers
Publica el blog : Crónicas para decorar un vacío:
http://elbluesdeluzazul.blogspot.com/




Declaro:
Escribo porque disiento





Poemas




bo

Nos buscamos en la noche, Bo.
Te sueño en los portales oscuros donde oigo defecar a las ratas. Te sueño.
Pero no te quiero en mi presente.
Te sueño cuando caigo al suelo y reboto a la barra y sigo bailando y cayéndome y levantándome.
No soy apto para los capitalistas del céntimo.
Te veo sobre la barra, aburrida de tantas promesas de pollas tiesas, repartiendo besitos en labios que disipan tu noche... Te sueño...
Pero sé que no vas a esperar mi futuro.
Te observo, lo sabes, no puedo acercarme, no puedes acercarte, la barra nos une y nos separa...
Sé que soy la horma de mí mismo y sales corriendo gritando a la noche, te pierdo... Siempre te pierdo...
Una puta palabra, Bo, sería timón para este barco de corcho con mástil de palillo en el que damos vueltas sobre la alcantarilla que nos ha de sumir, no sumar.
Caigo en la noche, rehuyo la luz, levanto las solapas del cuero, hace frío, todo es frío y artificial...
Vomito... no quedan regalos de palabras bonitas en mí...
Estoy vacío y no puedo sufrirte...
Me ves caer, quitarme piel tras piel sobre la pared tatuada de sombras muertas... Tocar cuerpos que son arena para los cimientos donde me construyo en la tumba abierta...
Por si algún día me levanto...
Aparto sus estratos grasientos de las derrotas consumistas, esquivo sus lágrimas falsas de silicona... Joder, lloran porque no pueden aspirar a que les aspiren las grasas, o les cambien la cara porque sufren teniéndolo todo,
les injerten un alma vendida...
y me río y te busco y te sueño con mis manos callosas abriendo caminos entre tus nalgas...
Pero en mi vacío no quiero un decorado de palabras que en mí ya no son bonitas... Solo busco algo que me llene mientras me corro en silencio...
No puedo cambiar estar sociedad pero estoy devolviendo todos los golpes que he recibido en su intento de exterminarme...
Si ya lo hago yo...
No puedo, no quiero tener un futuro social... No quiero traer vida a la muerte... No quiero tener una casa donde morir, una vida hipotecada de colores que no existen...
No puedo ser normal...
No me entra una puta lágrima más...
Ya solo aspiro a mis derrotas...
Pero soy libre ante mi espejo, me miro y asumo que soy el resultado de mis pérdidas...
No tengo ya nada que perder... camino libre sabiendo mi destinoya no anhelo nadate invento en mi vida y gracias a que te invento vivo y grito y protesto y soy el eco de mis palabras que solo nacen para ti desde lo oscuro...
No quiero que cuentes los reflejos de otra noche vacía
que sigas con tu mirada las volutas del humo de otro cigarro consumido
que te hartes de una obra inconclusa
solo volutas que disuelve el aire
el territorio donde habitoel único en el que he podido vivir
Ya solo aspiro a echar la mierda que me ha inundado durante años
pero no a que me la aspirenPor ello no te puedo tener a mi lado...

Bo, esto es lo que hay.
Y aquí empiezo a callarme.


la minuta de las putas

dolor de cabeza, un intenso y profundo dolor de cabeza resultado del garrafón que sirven en ese garito de música y estética ginesexual

pertenezco a una generación maldita que se ahoga en el puto silencio
que siempre regresa a que le pongan el mismo garrafón que taladra túneles por donde huyen despavoridas las pocas neuronas, las listas, que nos quedan

miro, observo, siempre miro y observo aunque ya nada me llama la atención en esta ciudad que se fotografía a sí misma en un espejo de lluvia heladala veo pasar, me mira y se da la vuelta, me gusta tu nuca tu espalda tu culo, bo, que eres ya un tema recurrente en mi niebla, aunque ya te hayas cansado de mi silencio

admiro la soledad del espacio que conquista tu paso enérgico
que rompe la niebla helada de mis pensamientos
que cae, es un instante, y con ella todo el decorado

desapareces, desaparezco
ya sólo escucho el eco de unos pasos que van generando una niebla discontinua, al ritmo de la respiración, del fumar solitario por unas calles que se hunden en su pasado, el mío,
los pasos que se repiten

todo vallas que delimitan, miradas vacías, risas que extrañan al que una vez creyó que nunca regresaría
siempre pensé que la mierda queda detrás
y nunca miré hacia atrás

siempre pensé que la niebla se iría
pero vino conmigo

alguna vez llegué a pensar que todo tenía su fin
y hoy me encuentro en un puñetero círculo vicioso
donde solo he hecho que perder

sé que lo tengo que hacer
no voy a aguantar mucho más
que algún día sabré qué hostias busco
al romperlo
y leeré en algún libro esa palabra que solucionaba todas mis dudas en otra época
y algo, quizá el brillo en unos ojos,

me regrese la fe
que no entra en la minuta de las putas


te quise, bo

Siento sus piernas que marcan el ritmo de mi cadera.
Se cree grande buscando mi sexo.
Manda, eso dice.
Yo le respondo que el ritmo no se encasilla. Se da la vuelta y reboto entre sus nalgas. Sus amigas nos miran, siento sus sexos fríos e inquisitivos, sexo de espejo, sexo de apariencias...

Desde que ella se fue solo he hecho que ganar; ganar pérdidas, ausencias...
Gano siempre la indiferencia del día siguiente,
de otra noche que no quiero que me busques...
Tan solo mi camino es de ida,
buscando esos faros;
de huida,
aferrándome a la gente atascada, refugiándome detrás de su sexo frío...
Sí, sabe que la estoy utilizando para no hundirme en tu presencia,
te miro,
te refugias en él, siempre es el mismo diseño de guapo aséptico,
y nos miras...
Sé que te preocupa, Bo, que siga ganando pérdidas
cuando solo te busco a ti...

Lo que nunca sabrás es que saltando de barca a barca...
de pérdida en pérdida
es como gano la distancia que nos separa...

Sé que rastreas la oscuridad buscándome...
Sé que sabes que mi silencio te importa...
Tengo miedo a ganarte, Bo, pues no quiero perderte...

2 comentarios:

elkoalapuesto dijo...

Mi colega Bufa

quiero más conversaciones buenas inteligentes y cerveciles contigo

un fuerte abrazo!

Patricia dijo...

bo, me gustas disfrazado de palabra


un saludo desde las ruinas